martes, 18 de junio de 2013

Problemas de salud me obligan (que bueno) a bajar de peso... =D

Pues en dias pasados me hice un check up medico completico y pues aunque sali bien en todos los parámetros, el sobrepeso me mata, ¡Ay Dios!, Genética dejame yaaaaa...

Pues a tomar pastillas pero recetadas por el endocrinologo, no diré cuales porque no es bueno automedicarse, pero ya empecé y este año quiero darme todos los cariñitos que me he dejado de dar, y más que nada que merecía, debemos trabajar para nosotros no que nosotros trabajemos para el trabajo...

Por mientras en busca de un ejercicio que me permita realizarlo en mis horarios de comida =D



Peso inicial: una catastrófe... 71 kgs
Peso deseado al mes: 68 Kgs
Peso deseado final: 55 kgs... =P


Echenme porras, debo poder!! 


No hay comentarios: